Minuto a Minuto

Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Charlie Sheen pone a la venta su mansión en Beverly Hills

Charlie Sheen puso a la venta su mansión de siete dormitorios y siete baños en Beverly Hills por la que pide 10 millones de dólares y la cual adquirió hace una década.

El actor de 52 años de edad, originalmente compró la propiedad en 2006 por 7.2 millones de dólares, lo que significa que obtendrá una ganancia de 2.8 millones de dólares.

Charlie Sheen pone a la venta su mansión en Beverly Hills - charlie-sheen
Charlie Sheen. Foto de Jason Merritt

La propiedad, fue construida en 1992, mide 8 mil 932 pies cuadrados, combina un estilo vintage y moderno, cuenta con un vestíbulo de dos pisos, cocina de chef con electrodomésticos de alta gama, mini elevador de alimentos, bar, sala de juegos, baño tipo spa, siete habitaciones, gimnasio, cine, jardín, cocina al aire libre, dos albercas y se encuentra en el exclusivo Mulholland Estates.

Esta es la segunda propiedad de Charlie  en el exclusivo Mulholland Estates, que también alberga a Christina Aguilera y DJ Khalid. Anteriormente compró otra lujosa propiedad por 4,6 millones de dólares con su esposa Brooke Mueller y sus dos hijos en 2012. La vendió por 5.415 millones de dólares en 2016.

Se dice que la estrella de Anger Management, que reveló en 2015 que es VIH positivo, se despierta temprano para ir a nadar y hacer yoga, y comer muchas hamburguesas de arroz y vegetarianas, acompañadas de café con agua de coco.

Con información de Daily Mail