Minuto a Minuto

Internacional Los ministros de Comercio del G20 condenan la instrumentalización de los alimentos
La instrumentalización de los alimentos amenaza los medios de subsistencia en los países objetivo y socava sus economías", aseguran los ministros
Internacional México se desmarca de resolución de la OEA sobre Nicaragua
La postura de México se sustentó en los principios de autodeterminación, no intervención y solución pacífica de controversias
Internacional Wilber Garcés, migrante venezolano herido por ICE, recibe cirugía 11 días después de ser baleado
Garcés fue trasladado a un hospital local donde le dieron de alta a las pocas horas y lo entregaron a las autoridades con la bala aún dentro del cuerpo
Economía y Finanzas México frena nuevos controles a importes de azúcar tras dispararse un 1.542 % su entrada
La Secretaría de Economía en mayo señala que este aumento provocó el desplazamiento de azúcar de producción nacional
Ciencia y Tecnología Nueva combinación terapéutica mejora supervivencia en pacientes con cáncer renal avanzado
En referencia al carcinoma renal avanzado, cabozantinib puede utilizarse en combinación con nivolumab, un medicamento de inmunoterapia
Chantal Andere celebra 37 años de carrera artística
Chantal Andere. Foto de @landergabr

Chantal Andere celebró este fin de semana 37 años de carrera artística.

La actriz fue reconocida en una función especial de ‘La tiendita de los horrores‘, obra de teatro que estelariza junto a Lorena de la Garza, Lucero Mijares y Oscar Acosta.

La primera actriz y cantante Daniela Romo encabezó el homenaje a Chantal Andere, con quien comparte una amistad de años atrás.

Han sido años de mucho trabajo, de mucha disciplina, de mucho aprendizaje y de mucha pasión. Amo mi trabajo, amo lo que hago y por eso creo que hoy, 37 años después de haber estado aquí la primera vez haciendo ‘Dulce desafío’ sigo trabajando”, dijo Andere.

Chantal Andere inició su carrera como actriz a los 16 años en la telenovela Dulce desafío protagonizada por Adela Noriega.

Posteriormente actuó en Un rostro en mi pasado y Madres egoístas.

En 1990 debutó como cantante con el disco Regresa, del que se desprendieron los éxitos Músculo, Virginia y Regresa.

Dos años después lanzó el álbum Chantal, con el que se afianzó en el gusto del público. La canción Entre tú y yo sirvió como tema de entrada de la telenovela Triángulo, producida por Ernesto Alonso.

En 1995 sacó su tercer y último disco llamado Tentaciones.

Además de en televisión, Chantal Andere se ha forjado una carrera en teatro, especialmente en el de corte musical, con actuaciones en Víctor Victoria, Cabaret, Amor sin barreras y MYST”.

Con información de Posta