Minuto a Minuto

Internacional Acuerdan Boeing y Lockheed Martin acelerar la producción de sistemas para misiles Patriot
Boeing destacó que estos sistemas permiten a los interceptores Patriot más avanzados identificar, rastrear y atacar amenazas sofisticadas
Nacional “Los maestros no pueden solos” ante la violencia escolar, advierte especialista
Pidió atender las repercusiones del ataque entre estudiantes, profesores y familias, pues la violencia extrema puede deteriorar el clima
Internacional Nueva York declara emergencia por sarampión y Pensilvania supera los mil casos
La disminución de la vacunación infantil provocó un repunte de casos de sarampión en Nueva York, así como en Pensilvania
Nacional Aseguran más de 160 paquetes de drogas y armas en Juchitán, Oaxaca
Fuerzas federales y de Oaxaca intervinieron un inmueble en Juchitán de Zaragoza, donde realizaron un histórico decomiso de drogas y armas
Ciencia y Tecnología OpenAI incorporará marcas de agua en textos generados por ChatGPT
La función de las marcas de agua de OpenAI es ayudar a averiguar si un texto fue generado por ChatGPT o Codex
“Chachita” sigue en observación dentro de terapia intensiva
Foto de Internet

La actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”, continúa en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, en situación estable pero delicada.

En entrevista vía telefónica con Notimex, el también actor y director Hugo Macías Macotela, esposo de la intérprete, comentó: “La veo fuerte, me ha pedido que la saque de la clínica para ir a la casa pero la veo tan delicada que no me atrevo a contravenir las órdenes médicas. Además, está recibiendo una atención puntual que yo no le podría dar en casa”.

“Chachita” sigue en observación dentro de terapia intensiva - chachita-Copiar-300x293
Evita Muñoz “Chachita”, junto a Pedro Infante. Foto de Internet

“Chachita”, de 79 años, continuará en el área de terapia intensiva hasta que el cuerpo médico del hospital Ángeles Roma así lo decida.

“Ella continúa con la fuerte infección en los pulmones, por lo que seguiré al pendiente de los informes médicos; está consciente de todo y su mayor deseo es salir adelante”.

La primera actriz, quien participó en las películas “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe el Toro”, entre otras, ingresó al hospital el pasado 12 de junio a causa de una neumonía.

Redacción