Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
“Chachita” sigue en observación dentro de terapia intensiva
Foto de Internet

La actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita”, continúa en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, en situación estable pero delicada.

En entrevista vía telefónica con Notimex, el también actor y director Hugo Macías Macotela, esposo de la intérprete, comentó: “La veo fuerte, me ha pedido que la saque de la clínica para ir a la casa pero la veo tan delicada que no me atrevo a contravenir las órdenes médicas. Además, está recibiendo una atención puntual que yo no le podría dar en casa”.

“Chachita” sigue en observación dentro de terapia intensiva - chachita-Copiar-300x293
Evita Muñoz “Chachita”, junto a Pedro Infante. Foto de Internet

“Chachita”, de 79 años, continuará en el área de terapia intensiva hasta que el cuerpo médico del hospital Ángeles Roma así lo decida.

“Ella continúa con la fuerte infección en los pulmones, por lo que seguiré al pendiente de los informes médicos; está consciente de todo y su mayor deseo es salir adelante”.

La primera actriz, quien participó en las películas “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe el Toro”, entre otras, ingresó al hospital el pasado 12 de junio a causa de una neumonía.

Redacción