Minuto a Minuto

Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
‘Chabelo’ agradece al público en última grabación de ‘En Familia’

En medio de porras y gran entusiasmo, Xavier López “Chabelo” grabó el último programa de “En familia”, el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre para cerrar un ciclo de casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas.

Durante la grabación, “El Amigo de Todos los Niños” expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron.

'Chabelo' agradece al público en última grabación de 'En Familia' - CWnKskOUAAAZL4J
Foto de @veronicatouss

“La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias. Ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.

“Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias”, dijo el actor y comediante.

A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias, mismas que expresaron su emoción de ser parte de este acontecimiento.

'Chabelo' agradece al público en última grabación de 'En Familia' - CWnSqTtWwAErprS

Pese al intenso frío matutino, Esmeralda Domínguez fue una de las tantas personas del público que acudió puntual a la cita en la televisora y quien compartió el desarrollo del programa.

Desde antes de las 8:00 horas familias enteras llegaron a las instalaciones de Televisa. Pacientes, esperaron varias horas en la larga fila para ingresar al Foro 2.

Como es tradicional, Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes.

“Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días”, fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

Momentos antes presentó a Jorge Alberto Aguilera, quien desde hace varias décadas es la voz del programa.

De esta forma corrieron los primeros minutos de la grabación, que vistió el set con adornos navideños y en el segmento musical se escucharon canciones como “Mamacita, dónde está Santa Claus” y “El reino del revés”, entre otras.

Para la ocasión, “Chabelo” lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.

El pasado 27 de noviembre, a través de un video en YouTube, Chabelo anunció que a su programa dominical solo le restan tres emisiones más.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”.

Redacción