Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

César D’Alessio agradece muestras de afecto tras dar a conocer que recibió golpiza

César D’Alessio agradece muestras de afecto tras dar a conocer que recibió golpiza - César D'Alessio agradece muestras de afecto tras dar a conocer la golpiza que recibió. Foto Instagram César D'Alessio
César D'Alessio agradece muestras de afecto tras dar a conocer la golpiza que recibió. Foto Instagram César D'Alessio

César D'Alessio agradeció las muestras de afecto derivadas de la golpiza que recibió en casa del exgobernador Arturo Montiel

César D’Alessio, hijo menor de Lupita D’Alessio emitió un comunicado para agradecer las muestras de afecto derivadas de la golpiza que presuntamente recibió en casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

 

 

“Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimientos que viví la noche de ayer. Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida. Mi familia, siempre a mi lado, sin intervenir a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado en los últimos años”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Posteriormente, indicó que por instrucciones “precisas” de sus abogados, está impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre estos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso podría entorpecer el curso de la indagatoria.

“Suplico lo entiendan. Cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido”, asentó en la misiva.

César D’Alessio, hijo menor de Lupita D’Alessio, acusó en redes sociales que había sido golpeado por el hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, luego de asistir a su casa a trabajar como músico en un evento.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa, pido justicia”, señaló.

El músico dijo que originalmente había sido contratado para dar un show de tres horas, pero terminó ofreciendo cinco horas de espectáculo.

El joven borró las publicaciones y comenzaron a surgir especulaciones, a las que César quiso aclarar por medio del comunicado.

A la publicación, reaccionó la cantante Lupita D’Alessio, quien le expresó su apoyo por sobre todas las cosas.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

casacésar d'alessiogolpizahijo de Arturo MontielLupita D'Alessio
Menú de accesibilidad