Minuto a Minuto

Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
“No corro peligro”, afirma César Bono tras ser hospitalizado
César Bono como Frankie Rivers en Vecinos. Foto de @vecinosof

El actor César Bono dio a conocer que se encuentra bien de salud tras ser hospitalizado, al parecer de emergencia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el protagonista de ‘Defendiendo al cavernícola’ aseguró encontrarse estable.

“No corro peligro”, destacó. Agradeció también las muestras de preocupación de amigos y compañeros por su estado de salud.

La publicación de César Bono se dio horas después de que su hija María Rosa publicara en su cuenta de Instagram un llamado a donar sangre al actor.

Detalló que este se encontraba en el Hoepital Español de la Ciudad de México.

Hasta el momento ni María Rosa ni César Bono han detallado el motivo de la hospitalización.

En los últimos años el también actor de ‘Vecinos’ ha padecido varias complicaciones de salud.

En agosto de 2021 se contagió de COVID-19 y tres años atrás sufrió un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales.

Con información de López-Dóriga Digital y Televisa Espectáculos