Ceremonia del Oscar no tendrá conductor oficial

Ceremonia del Oscar no tendrá conductor oficial - Foto cortesía de The Academy
Foto cortesía de The Academy

También se reveló que la ceremonia de los Oscar durará únicamente tres horas, es decir, unos 30 minutos menos que los últimos años

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, indicó que la ceremonia de entrega del Oscar del próximo 24 de febrero no contará con un presentador oficial.

Burke aseguró que las primeras celebridades que presentarán premios harán que la ceremonia sea sumamente emocionante.

Esto se da conocer luego de que el comediante Kevin Hart anunciara en diciembre que rechazaba presentar la ceremonia luego de haber sido criticado por tuits homofóbicos que habían sido publicados por él en años pasados.

Foto cortesía de The Academy

ABC indicó que la decisión se continuar con el show sin un presentador se dio después de haberse catalogado como ‘un desorden’ el retiro de Hart.

“Después de eso, estuvo bastante claro que íbamos a seguir el curso y que solo los presentadores condujeran los Oscar. Todos estuvimos de acuerdo con esa idea bastante rápido”, aseguró.

La ejecutiva también reveló que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas había establecido con ABC que la ceremonia durara únicamente tres horas, es decir, unos 30 minutos menos que los últimos años.

“Los productores, pienso, decidieron inteligentemente no tener un conductor y volver a tener a los presentadores y a las películas como las estrellas”, explicó.

Con información de Reuters

ceremoniaconductorOscar