
El Paseo de las Estrellas de Tijuana tiene otra placa y es la del músico Celso Piña. Un joven fan fue a recibirlo con un regalo
Celso Piña develó una placa en el Paseo de las Estrellas de la avenida Revolución que se encuentra en Tijuana, mediante un evento que fue realizado por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.
“El rebelde del acordeón” recibió durante la develación a un niño de siete años que llegó al evento desde muy temprano, para que le pudiera tocar en primer fila y ver a su ídolo musical.

El menor de edad de nombre Alexander corrió con Celso Piña para darle un letrero que decía “Gracias Celso Piña por venir a Tijuana soy tu fan número uno, Alexander”, además de pedirle un autógrafo en su acordeón.
Según el niño de siete años, Celso Piña es su ídolo desde hace muchos años, porque admira la manera en la que toca el acordeón, así como sus canciones.
El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Angel Badiola Montaño, comentó que la develación de la estrella de Celso Piña es un homenaje que le hace Tijuana por su amplia trayectoria.
