Elecciones 2024
Elecciones 2024
Celos, posible causa del asesinato de conductor de tv: MP
Foto de Internet

El asesinato del presentador de televisión en Piedras Negras, Coahuila, pudo haber sido por un problema de celos, según la investigación del Ministerio Público.

Así lo señaló el agente ministerial encargado del caso del presentador y chef, Eduardo Herrera Sáenz, quien fue asesinado al ser degollado con una botella de vidrio rota.

Celos, posible causa del asesinato de conductor de tv: MP - Eduardo-Herrera-Televisa-Coahuila
Foto de Televisa

Martín Cantú Chávez, agente ministerial, afirmó que ya se tiene el conocimiento y datos de las personas con las que estuvo antes de ser asesinado, por lo que los citarán a declarar para tener más indicios del homicidio.

“Tenemos los lugares donde estuvo, con quién se juntó y estamos citando testigos a declarar sobre estos hechos con el fin de obtener más pruebas que nos lleven al esclarecimiento del asesinato”, afirmó.

El sábado pasado fue encontrado el cuerpo de Herrera Sáenz en su casa de la colonia Esfuerzo Nacional, al poniente de Piedras Negras, boca abajo, con lesiones en la espalda y cuello, amarrado de los pies, semidesnudo y con varias señas de tortura.

Cuando el cuerpo fue encontrado ya tenía 24 horas de muerto, según se dio a conocer gracias a la necropsia de ley que se le aplicó.

Al inicio de las investigaciones se había dicho que era por un asalto, debido a que los agresores se robaron una Tracker color verde y otros objetos de valor.

Hasta el momento, se han recabado las declaraciones de dos de los amigos de Herrera Sáenz, gracias a las cuales se tienen más datos sobre los agresores.

Con información de Zócalo.