Minuto a Minuto

Nacional Suman 3 muertes por altas temperaturas, ¿qué hacer ante un golpe de calor?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal registra tres muertes en lo que va de la temporada de calor, todas por golpe de calor
Nacional Sheinbaum espera que sea “una excepción” operativo con agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum criticó este lunes a las autoridades de Chihuahua por la presunta participación de agentes estadounidenses
Nacional Ministra Loretta Ortiz solicita licencia: ¿Por qué motiva se ausentará de la SCJN?
La Suprema Corte de Justicia de la Nación informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicita licencia temporal por motivos de salud
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Cartel de la Mega Feria de Acapulco 2015

La cuarta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2015, ofrecerá espacio a la gastronomía, entretenimiento, arte y cultura a partir del 19 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2016.

“Hemos preparado una programación muy diversa para este año”, expresó Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, en conferencia de prensa, en la que se destapó tanto el cartel como las actividades que se realizarán.

La cartelera quedó conformada por La Arrolladora Banda Limón (19 diciembre), Rayito Colombiano (20), Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel (21), ”El Costeño” (22), División Minúscula y Jumbo, que se presentarán el día 23.

Además de Margarita La Diosa de la Cumbia (25), Calibre 50 (26), Yuri (27), Molotov (28), Wisin (29), DVBBS (30), CD9 (1 enero), Ha*Ash (2) y La Adictiva Banda San José de Mesillas (3).

Cartel de la Mega Feria de Acapulco 2015 - Mega-Feria_Acapulco

El programa también incluye “35 juegos mecánicos, patinaje sobre hielo con ‘Ilusion on ice’, una zona comercial, una Granja Interactiva y, por primera vez en Acapulco, estará el ‘Sanatorium underground’, el hospital del terror”, anunció el directivo.

El 25 de diciembre se tiene programado también el desfile de globos gigantes, “que han alegrado la Navidad de cientos de miles de espectadores en años anteriores”.

Mientras que el 31 de diciembre, se realizará una legendaria fiesta que prevé ser “el mejor festejo de año nuevo en el país”. La celebración estará engalanada con la presentación en vivo de Emmanuel y Mijares.

Cartel de la Mega Feria de Acapulco 2015 - Emmanuel_Mijares
Foto de Guioteca

Con una inversión que asciende a los 45 millones de pesos, la Mega Feria Acapulco 2015 espera obtener una derrama económica de más de 80 millones de pesos y la asistencia de cerca de 300 mil espectadores.

A través de su variedad de actividades, entre ellas la exposición museográfica “Tributo”, que se presenta por primera vez y rendirá homenaje año con año a hombres y mujeres que han contribuido al desarrollo de México y Guerrero; en la primera edición será un tributo para Miguel Alemán Valdés.

Redacción.