Carmen Salinas lanzará serie cómica en 2016
Foto de cloudfront.net

Aunque Carmen Salinas por el momento está enfocada en su carrera política como diputada, también continuará con su trabajo como actriz de comedia en la nueva serie de Memo del Bosque y que de realizarse sería estrenada a principios de 2016, explicó el productor.

Carmen Salinas
Foto de Televisa.

“Ya que pasan elecciones puedes trabajar y por eso nos dieron luz verde de que podíamos retomar el proyecto, me imagino que cuando salga al aire, la empresa tendrá que evaluarlo porque una cosa en que grabemos y otra que salga al aire para que entonces no haya una imagen de la parte política”, detalló Memo del Bosque.

Para esta serie también se contaría con la participación del personaje “Albertano”, interpretado por Ariel Miramontes, así como de Adrián Uribe, con quien el productor y Carmen Salinas platicaron sobre el proyecto que llevará por nombre “Los guapos del barrio”.

Aunque la serie constaría de 13 capítulos, de los cuales ya se escribieron 10, el productor asegura que se le han pedido hasta 18 episodios, los cuales podrían empezar a grabarse entre octubre y noviembre de este año para ser transmitidos durante febrero y marzo de 2016.

La actriz desde ayer comenzó su labor como diputada federal ante el Congreso para la LXIII legislatura.

Con información de El Universal