Minuto a Minuto

Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Nacional Continúa este domingo la Fase I de contingencia ambiental en el Valle de México
La CAMe determinó mantener la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México
Carlos Villagrán desmiente el retiro de ‘Kiko’
Foto de debate.com.mx

El actor Carlos Villagrán desmintió el supuesto adiós definitivo a su personaje ‘Kiko’, como se informó recientemente.

En entrevista, Villagrán dijo que se sorprendió al leer sobre el supuesto retiro del conocido personaje, afirmando que es “mentira”.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: ‘oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, afirmó el actor.

Carlos Villagrán desmiente el retiro de 'Kiko' - carlos-villagran
Carlos Villagrán. Foto de diariodemexicousa.com

Luego de que se diera a conocer el adiós a Kiko, Villagrán dijo que ha recibido llamadas de medios chilenos, colombianos, brasileños y argentinos, los cuales buscaban confirmar la noticia.

Este domingo, se dio a conocer que Ángel Villagrán, sobrino del actor, confirmó la noticia del supuesto fin a esta etapa con el simpático niño cachetón “Kiko”, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.

“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, expresó Carlos Villagrán.

Actualmente, el espectáculo El Circo de Kiko sigue en pie y será el 20 de enero cuando se presente por primera vez en el año en Indio, para luego hacerlo en otras ciudades de California y luego trasladarse a a Sao Paulo, Brasil, volver a Estados Unidos y viajar a Perú, para terminar el 2017 en el país norteamericano.

Carlos Villagrán desmiente el retiro de 'Kiko' - kiko
Foto de Crónica

Finalmente, Carlos Villagrán dio a conocer que en mayo se estrenará la película “Como se tornar o pior aluno da escola” (‘Cómo se convierte en el peor alumno de la escuela’), comedia para adultos que filmó en Brasil junto con el director Fabrício Bittar y donde interpretó a ‘Kiko’.

Con información de El Tiempo