Minuto a Minuto

Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Nacional Estudiantes de la UAEM claman por seguridad tras asesinato de española Claudia Tacoronte
Los estudiantes de la UAEM denunciaron una crisis de inseguridad en Morelos tras el homicidio de la española Claudia Tacoronte
Nacional Tráiler de cerveza aplasta auto en autopista a Zapotlanejo, Jalisco; murió el conductor
Un automovilista murió aplastado por la caja de un tráiler que volcó sobre la autopista a Zapotlanejo, otras tres personas resultaron heridas
Nacional IMSS atiende a más de 13 millones de adultos mayores en México
El IMSS brinda atención a más de 13 millones de adultos mayores, principalmente por enfermedades del corazón
Nacional Incendio en planta de sal de Jáltipan está controlado, afirma Rocío Nahle
La gobernadora Rocío Nahle detalló que el incendio en la planta de sal de Jáltipan sigue activo, pero que ya está controlado
Carlos Santana y Earth, Wind & Fire anuncian gira “Supernatural Tour”
Carlos Santana y Earth, Wind & Fire anuncian gira "Supernatural Tour". Foto de EFE

Los legendarios Carlos Santana y Earth, Wind & Fire anunciaron este martes que llevarán su espectáculo “Miraculous Supernatural“, que estrenaron con una serie de conciertos en Las Vegas en mayo, por el resto de Estados Unidos y Canadá.

La gira, que llevará por nombre “Supernatural Tour“, incluirá ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Denver, Toronto, Montreal, Nashville, Atlanta, West Palm Beach y Atlanta, entre otras, según una nota emitida por Santana.

Los boletos de la gira, que arrancará el 19 de junio en California, comenzarán a venderse el 28 de febrero.

Uno de los espacios más icónicos que visitará la agrupación junto al mítico cantante será el lugar donde comenzó el festival de Woodstock hace más de 50 años, ahora conocido como Bethel Woods Center, en el estado de Nueva York, donde tocarán el 23 de agosto.

“Es una gran alegría y honor el compartir música con los elementos magníficos de Earth, Wind and Fire”, aseguró Santana en el comunicado.

El interprete de éxitos como “Black magic woman” o “Samba pa ti” dijo esperar “con entusiasmo la fascinación, la alegría y el éxtasis” en las presentaciones de este recorrido por Norteamérica.

“Me siento como un veinteañero tocando con mi banda en el escenario. Sabemos que tocaremos tu corazón y haremos bailar, cantar, llorar, reír y dejar tus preocupaciones atrás. Los conciertos incluirán con mucha energía éxitos de ayer, hoy y mañana”, completó.

Esta gira de los icónicos artistas, miembros del Rock & Roll Hall of Fame, se produce 46 años después de que unieran fuerzas por primera vez durante un tour europeo en 1974.

“Nos emociona llevar el rock a Estados Unidos con nuestro amigo Carlos Santana y su banda, con su gran talento musical y su show de alta energía”, expresó por su parte Philip Bailey, de Earth, Wind & Fire.

“Vamos a traer los elementos poderosos del universo al escenario y llevar a los asistentes en un viaje que jamás olvidará. ¡Va a estar buenísimo!”, afirmó Bailey.

Con información de EFE