Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Carlos Rivera ofrece concierto en fiesta de XV años en Mazatlán

#Video Carlos Rivera ofrece concierto en fiesta de XV años en Mazatlán - Carlos Rivera en concierto en fiesta de XV Años. Captura de pantalla
Carlos Rivera en concierto en fiesta de XV Años. Captura de pantalla

Carlos Rivera regresó a los escenarios con un concierto en una fiesta de XV años en Mazatlán, donde bailó con la festejada su éxito 'Regrésame mi corazón'

La fiesta de XV años de una joven de Mazatlán se convirtió en el regreso a los escenarios de Carlos Rivera, a un año de la cancelación de eventos masivos por la pandemia de COVID-19.

 

El fin de semana pasado el cantante originario de Tlaxcala ofreció un concierto en el salón de eventos sociales Bahía Delfín, durante la fiesta de cumpleaños de una joven llamada Natalia.

Este es mi primer concierto después de un año; imagínense las ganas que traigo acumuladas: las mías, las de todos mis músicos, de mis bailarines, todos. Así que esta noche yo creo va a ser una noche inolvidable”, afirmó.

Para el concierto de Carlos Rivera se montó un templete y aunque en ocasiones se acercó a los invitados, en ningún momento tuvo contacto con estos.

 

 

Únicamente se permitió subir al escenario a la festejada, con quien cantó y bailó el éxito Regrésame mi corazón a algunos pasos de distancia.

Rivera Guerra también complació a los invitados con sus éxitos Lo digo, Que lo nuestro se quede nuestro, Perdiendo la cabeza, entre otros.

 

Con información de López-Dóriga Digital / Videos de Instagram

carlos riveraconciertofiestamazatlánXV Años
Menú de accesibilidad