“No tiene el hambre”, critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero

“No tiene el hambre”, critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero - Carlos Muñoz mesero
Captura de pantalla

En redes sociales usuarios criticaron al influencer Carlos Muñoz por criticar en plena conferencia a un mesero porque "no tiene el hambre"

En redes sociales se viralizó un fragmento de una conferencia del influencer Carlos Muñoz, quien criticó a un mesero porque “no tiene el hambre“.

El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí; no está aquí sentado porque no tiene el hambre” expresó el ‘coach’, durante una conferencia que se realizó en el pasado, pero que fue recientemente retomada en distintas plataformas.

 

 

En redes sociales, varios usuarios criticaron al influencer por sus declaraciones contra el mesero.

Algunos de ellos se burlaron de que el hombre no tuvo que pagar para estar presente en la conferencia y además le pagaron su jornada.

Por medio de Instagram, el empresario ofreció disculpas y reconoció que su estilo es “agresivo, negativo o hasta insultante”.

Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas”, expresó.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento”, explicó.

En meses recientes, Carlos Muñoz ha protagonizado varias polémicas. Un video que publicó en agosto se volvió viral porque en este preguntó a un repartidor de comida si quería 100 pesos de propina o un “consejo millonario“.

 

¿Cien pesos o un consejo millonario?

Dime, ¿qué prefieres?

Publicado por Carlos Master Muñoz en Viernes, 13 de agosto de 2021

 

Meses atrás, también se hizo viral el debate que protagonizó con el influencer Diego Ruzzarin.

Carlos Muñoz es un empresario inmobiliario, conferencista e influencer que ofrece en internet consejos para emprender.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

Carlos Muñoz
Menú de accesibilidad