Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Carlos Mora Álvarez presenta el libro “Los Dones”; reconoce trayectoria de personajes mexicanos

Carlos Mora Álvarez presenta el libro “Los Dones”; reconoce trayectoria de personajes mexicanos - Carlos Mora Álvarez
Carlos Mora Álvarez. Captura de pantalla

Carlos Mora Álvarez, exregidor del ayuntamiento de Tijuana, presentó el libro “Los Dones”, dividido en dos tomos, en el que reconoce la trayectoria de personajes mexicanos

Carlos Mora Álvarez, exregidor del ayuntamiento de Tijuana, y expresidente del Consejo Estatal de Atención al Migrante, presentó el libro “Los Dones”, dividido en dos tomos, en el que reconoce la trayectoria de personajes mexicanos.

El tijuanense plasma en su libro las acciones de grandes mujeres y hombres de Baja California, y del resto de México, que han hecho en su entidad, además de otros personajes reconocimiento mundialmente.

Después de escribir durante varios años acerca de conocidos emprendedores que contribuyeron al engrandecimiento de la entidad (y del país), Mora Álvarez se encontró con que tenía suficiente material para presentarlo en un libro, que tiene el propósito de que las actuales (y las venideras) generaciones, no olviden lo que fue su contribución.

El también tijuanense Pedro Ochoa Palacio, titular de la Secretaría de Cultura de Baja California, hizo el prólogo del libro.

Mora Álvarez afirmó que todos los que en esta obra, son mujeres y hombres con los que tuvo algún tipo de trato, que le permitió conocerlos más de cerca.

Entre los personajes están Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Enrique Krauze, Elena Poniatowska, Sergio Sarmiento, Carlos Fuentes, Julio Scherer, entre otros.

El libro, de dos tomos, será puesto a la venta en último trimestre de este año.

Con información de Agencia Fronteriza de Noticias

baja californiaCarlos Mora Álvarezlibro los donespersonajes mexicanostijuana
Menú de accesibilidad