Minuto a Minuto

Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Entretenimiento Céline Dion regresa triunfal y emocionada a los escenarios en París
La cantante Céline Dion regresó triunfal a los escenarios en lo que fue una noche cargada de emoción en París, Francia
Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Cardi B protagonizará su primera película con la comedia “Assisted Living”
Cardi B protagonizará su primera película con la comedia "Assisted Living". Foto EFE

Cardi B continúa abriéndose camino en el cine y protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living, informó este jueves la revista Variety.

La rapera latina ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en Hustlers, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López.

Pero Assisted Living será la primera en la que la cantante de WAP, Bodak Yellow o I Like It figurará como líder del elenco.

Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Las fuentes de Variety comparan el humor de Assisted Living con el de otras famosas comedias como Tootsie (1982), Sister Act (1992) o Mrs. Doubtfire (1993).

Assisted Living contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como This Is Us.

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de Cardi B.

La artista estadounidense de origen dominicano, quien cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram, tiene pendiente el estreno F9, novena entrega de la exitosa saga de acción Fast & Furious y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

En otro sentido, Cardi B fue noticia el pasado diciembre, ya que fue nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar; también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años como el placer femenino.

Con información de EFE