Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Cantante Eduin Caz denuncia que fue víctima de robo en Miami
Foto de Facebook Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, detalló que fue víctima de robo en una residencia ubicada en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

Por medio de redes sociales, Caz contó este sábado a sus seguidores que le fueron robados diversos artículos, tales como ropa, joyas y relojes.

“Llegué a la casa en donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”, explicó.

El cantante dijo estar triste e incrédulo por lo ocurrido en Miami, donde apuntó que la Policía ya se encontraba recabando los primeros indicios.

“Aquí estoy, ya llegó la Policía, la chi casa, pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado”, indicó mediante sus historias de Instagram.

“Qué estrés la verdad, se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía”, señaló Eduin Caz.

Hasta el momento, se desconoce la cifra aproximada de este robo al cantante del Grupo Firme,  quien sus seguidores le mostraron su apoyo.

Con información de López-Dóriga Digital