Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Cantante de Destiny’s Child revela que busca ayuda por depresión
Foto de @destinyschild

Michelle Williams de Destiny’s Child informó que busca ayuda contra la depresión.

La cantante anunció este martes en redes sociales que ha recurrido a “un equipo maravilloso de profesionales de la salud”.

Indicó que por años ha tratado de crear conciencia sobre la salud mental para que otros busquen ayuda, por lo decidió seguir su consejo y predicar con el ejemplo.

La cantante de 37 años no dio detalles acerca de su tratamiento. Williams fue miembro de Destiny’s Child junto con Beyonce Knowles y Kelly Rowland.

Con información de AP