Minuto a Minuto

Nacional UNAM lanza el programa cultural ‘Cancha expandida’ rumbo al Mundial 2026
La UNAM busca reflexionar sobre el papel del futbol como fenómeno cultural de masas, en el contexto del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas
En su informe anual, Google detalla sus estrategias contra ataques cibernéticos en Android, ahora con el apoyo de la inteligencia artificial
Internacional ONU pide a EE.UU. una “excepción humanitaria” para enviar petróleo y ayuda a Cuba
El coordinador residente de la ONU en Cuba, Francisco Pichón, alertó que se "agravan cada día más" las consecuencias por el bloqueo a la isla
Nacional Detienen al ‘Salsas’, principal operador financiero del CJNG en Colima
Autoridades de Colima detuvieron a José Israel "N", alias el 'Salsas', operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad
Nacional “Hay más de 4 mil archivos”: Denuncian red de difusión de fotos íntimas en Ixmiquilpan, Hidalgo
Servidores públicos de Ixmiquilpan, Hidalgo, denunciaron una red de difusión, sin consentimiento, de contenido íntimo
Cantante de Destiny’s Child revela que busca ayuda por depresión
Foto de @destinyschild

Michelle Williams de Destiny’s Child informó que busca ayuda contra la depresión.

La cantante anunció este martes en redes sociales que ha recurrido a “un equipo maravilloso de profesionales de la salud”.

Indicó que por años ha tratado de crear conciencia sobre la salud mental para que otros busquen ayuda, por lo decidió seguir su consejo y predicar con el ejemplo.

La cantante de 37 años no dio detalles acerca de su tratamiento. Williams fue miembro de Destiny’s Child junto con Beyonce Knowles y Kelly Rowland.

Con información de AP