Canal Hallmark despide a Lori Loughlin tras escándalo de soborno

Canal Hallmark despide a Lori Loughlin tras escándalo de soborno - Lori Loughlin. Foto de AFP / JEAN-BAPTISTE LACROIX
Lori Loughlin. Foto de AFP / JEAN-BAPTISTE LACROIX

La actriz Lori Loughlin está relacionada a múltiples sobornos a universidades, afectando además la carrera de su hija menor

Luego de revelarse que pagó un millonario soborno para que sus hijos fueran aceptados en la Universidad del Sur de California, el canal Hallmark decidió romper relaciones con Lori Loughlin.

Fuentes del canal consultadas por el medio especializado TMZ señalaron que la actriz no está en planes de regresar para la quinta temporada de ‘Fuller House‘, en tanto que la serie ‘When calls the heart‘ parará su producción hasta hallar una solución creativa adecuada para el personaje de Loughlin.

Por su parte, la empresa matriz de Hallmark, Crown Media, emitió un comunicado para confirmar el despido de la actriz, pronunciándose ‘triste’ por las acusaciones en su contra.

Olivia Jade con productos de su colección con Sephora. Foto de @oliviajade
Olivia Jade con productos de su colección con Sephora. Foto de @oliviajade

Además, el escándalo de soborno a la USC también ha afectado la carrera de la hija menor de Lori, Olivia Jade, quien ya perdió su contrato con Sephora.

“Después de una revisión cuidadosa de los hechos recientes, hemos tomado la decisión de terminar la asociación de la Colección Sephora con Olivia Jade, con efecto inmediato”, informó la compañía de cosméticos y fragancias.

Con información de TMZ

Lori LoughlinOlivia JadesobornosuniversidadesUSC