Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Calvin Harris estrena ‘One Kiss’ con Dua Lipa
Captura de pantalla

El DJ y productor escocés Calvin Harris, ganador del Grammy, liberó su nueva colaboración titulada “One Kiss”, junto a la cantante, modelo y compositora británica Dua Lipa.

Con cerca de 17 millones de álbumes y casi 135 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Calvin estrena tema con miras a que se convierta en el hit del verano. “One Kiss” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Entre sus colaboraciones se encuentran trabajos con Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry, y Ellie Goulding, por mencionar algunas.

En la actualidad, el DJ es uno de los artistas más vistos en YouTube y econ más streamings de Sony (cerca de 20.6 mil millones de streams en audio y video), se informó en un comunicado.