Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caitlyn Jenner podría ser acusada por homicidio

Caitlyn Jenner podría ser acusada por homicidio - Foto de mshcdn.com
Foto de mshcdn.com

La sigueinte semana se sabrá si Jenner enfrentará el cargo de homicidio involutario tras accidente ocurrido en febrero donde murió una mujer

El pasado de Caitlyn Jenner la persigue, sobre todo ahora que podría enfrentar cargos de homicidio involuntario, producto del choque en el que se viera involucrada en febrero de este año y donde murió una mujer de 69 años.

De acuerdo a Nicole Nishida, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, anunció que Jenner podría ser llamada la siguiente semana por el fiscal de distrito para enfrentar un cargo menor por homicidio involuntario en el accidente vehícular donde Kim Howe perdió la vida.

En el accidente resultó muerta Kim Howe de 69 años. Foto de TMZ
En el accidente resultó muerta Kim Howe de 69 años. Foto de TMZ

Hace 6 meses, Jenner viajaba por la carretera Pacific Coast, en Malibú, donde viajaba a bordo de una camioneta Cadillac color negro, aunque no superaba el límite de velocidad, su vehículo iba demasiado rápido para el tipo de camino y con la cantidad de autos que había en la pista.

Foto de hot1061.com
Foto de hot1061.com

De acuerdo al reporte de investigación, en un momento del camino los vehículos frenaron inesperadamente, por lo que Caitlyn no pudo frenar a tiempo y golpeó en la parte trasera al Lexus de la señora Howe.

Foto de idesigntimes.com
Foto de idesigntimes.com

Este auto a su vez se impactó con un Toyota y debido a la fuerza del choque también pasó a golpear a una camioneta Hummer, provocando la muerte de la mujer de la tercera edad además de que otras 7 personas resultaron lesionadas.

Foto de trbimg.com
Foto de trbimg.com

Este accidente derivó en una demanda por parte del hijastro de la mujer fallecida hacia Jenner, al igual que otra mujer demando a la ex atleta.

Foto de trbimg.com
Foto de trbimg.com

Por su parte Caitlyn Jenner colaboró con la policía para aclarar la situación, por lo que en el momento del choque fue sometida a una prueba de sobriedad, y posteriormente a unos exámenes sanguíneos para determinar si había consumido alguna sustancia tóxica o alcohol.

Con información de USA Today y TMZ

accidente automovilísticocaitlyn jennercaliforniaEstados Unidoshomicidiohomicidio involuntariolos angelesmalibu
Menú de accesibilidad