Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Café Tacvba ofrece concierto en helipuerto

La banda de rock Café Tacvba ofreció esta mañana un miniconcierto desde uno de los helipuertos más altos de la Ciudad de México.

https://twitter.com/cafetacvba/status/804341404965208064

La actuación a la que nombraron “El concierto más alto”, fue organizada por una estación de radio y se llevó a cabo en un edificio ubicado en Paseo de la Reforma.

El concierto, que consistió de sólo ocho canciones, fue presenciado por 20 afortunados ganadores que dicha estación eligió durante varias dinámicas y que emocionados disfrutaron de este exclusivo “show” a 250 metros de altura.

Café Tacvba ofrece concierto en helipuerto - cafe-tacvba
Foto de Twitter

“Lo maravilloso de esta profesión es que nos da la oportunidad de conocer y tocar en lugares que nunca imaginábamos, como en esta ocasión que nos encontramos en este sitio tan alto y teniendo de fondo nuestra bella Ciudad de México”, comentaron los llamados Tacubos, Joselo, Quique, Meme y Rubén Albarrán.

Café Tacvba ofrece concierto en helipuerto - cafe-tacvbaI
Foto de Notimex

El vocalista comentó que la experiencia fue increíble, “pues prácticamente le cantamos al Popocatépetl y al Iztaccíhuatl y a toda la Ciudad de México”.

Los temas que interpretaron fueron: “El baile y el salón”, “Las flores”, “Olita”, “Déjate caer”, “Chilanga banda”, “Un par de lugares” y “Chica banda”.

El concierto fue transmitido en vivo por radio y por redes sociales por Facebook Live y Twitter.

Redacción