
La crítica y los espectadores calificaron con muy buenas calificaciones a Buscando a Dory, siendo la película de la semana
Buscando a Dory
Calificación: Metacritic 77/100. Rotten Tomatoes 95/100. IMDB 79/100.
No se puede comparar con Buscando a Nemo, aunque tiene los mismos personajes. Buscando a Dory tiene una magia especial, que hace la película divertida, optimista y muy dinámica.
Es una película para disfrutar con toda la familia, que seguro quedará en la memoria de todos con el paso de los años.
Miedo Profundo
Calificación: Metacritic 58/100. Rotten Tomatoes 76/100. IMDB 69/100.
Un thriller simple que cuenta la historia de una joven atrapada en una roca, en medio del mar, donde hay un tiburón que quiere comerla.
Lo que más ha convencido a los espectadores es el papel de la protagonista, el cual aumenta de nivel conforme va avanzando la película.
La Leyenda de Tarzán
Calificación: Metacritic 44/100. Rotten Tomatoes 36/100. IMDB 68/100.
Uno de los que se roba la película de este personaje no es Tarzán o Jane, sino el villano que siempre mantiene ese papel que nos hace odiarlos aún más.
La historia es divertida, entretiene a los seguidores de Tarzán y tiene las cualidades que se puede esperar de este tipo de películas: aventura, romance (aunque algo cursi), excelentes paisajes y animales digitalizados.
El Exorcismo de Anna Waters
Calificación: Metacritic 14/100. IMDB 40/100.
A pesar del suspenso que maneja el tráiler, esta película tiene pocas escenas que realmente causan miedo, y la mayoría podría provocar un poco de risa, por lo ficticio que parece.
Julieta
Calificación: Metacritic 63/100. Rotten Tomatoes 66/100. IMDB 73/100.
Tal vez no es uno de las mejores películas de Almodóvar, debido a que aseguran que no se arriesgó mucho en la dirección de Julieta, pero es entretenida y tiene ese toque que solo el director español sabe hacer.
Redacción