Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Bruno Mars deja insatisfechos a fans en Madrid

Bruno Mars viajó a España para participar en distintos eventos en Madrid y Barcelona. Sin embargo, antes de presentarse en Madrid, Bruno Mars fue a la discoteca Shoko de Madrid, donde interpretó tres de sus éxitos más conocidos.

Aunque la organización del evento vendió la visita del artista a la sala como una ‘Pre-party’ al 24K Magic Tour presentada por Bruno Mars, la mayoría de los asistentes pensaron que se trataba de un concierto privado para todos aquellos que se quedaron sin boletos para el gran concierto en el Wizink Center de Madrid. Además, esta falsa creencia estaba reforzada por el precio de las entradas, de 100 euros (2 mil pesos aproximadamente).

Sin embargo la indignación apareció cuando los fanáticos del hawaiano esperaron en la discoteca sin saber cuándo iba a aparecer Bruno Mars, que se encontraba en el reservado en la segunda planta con otros famosos, con los que pasó la mayor parte de la noche. Aproximadamente a las 03:00 h apareció en cabina poco más de cinco minutos, donde interpretó tres de sus éxitos para volver a desaparecer dejando continuar a los DJs de la discoteca.

https://twitter.com/PabloMarbanFM/status/848379299845615616

Esto provocó que la gente abucheara y firmara hojas de reclamo por el supuesto fraude. Las redes sociales se llenaron de quejas sobre lo ocurrido, la sala no se ha pronunciado al respecto.

Con información de El Mundo