Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Bruce Springsteen interpretará canciones con las que pasa la cuarentena
Foto de EFE

Bruce Springsteen participará este miércoles en un programa de la compañía radiofónica SiriusXM en el que tocará algunas de las canciones que han amenizado su cuarentena durante la pandemia del coronavirus, y con las que quiere “desear lo mejor” al público.

El programa ‘From His Home to Yours‘ se emitirá desde la emisora E Street Radio el 8 de abril a las 10:00 h del tiempo local de Nueva York, e incluirá canciones de estrellas de la música como Sam Cooke, Roy Orbison, Bob Dylan o Lucinda Williams.

“Estoy aquí para desearles lo mejor y poner algunas canciones que me han funcionado en momentos como los que estamos viviendo”, dijo Springsteen en SiriusXM, una emisora estadounidense de radio satélite y en línea.

El programa radiofónico tendrá lugar poco después de que el cantante de Nueva Jersey publicara en internet su concierto de Hyde Park de 2009 con el objetivo de animar a sus seguidores aislados por el coronavirus.

También ha participado con el Fondo de Ayuda a la Pandemia de Nueva Jersey junto con Jon Bon Jovi, la actriz Whoopi Goldberg o el comediante Jon Stewart.

“Estos son tiempos de incertidumbre”, dijo entonces en el vídeo para la ONG. “Una cosa es segura, el dolor, el miedo y las necesidades reales de muchos vecinos, nuestros amigos, y por supuesto todos los que están en primera línea de la pandemia“, agregó.

Este lunes, Springsteen lanzó la última entrega de su serie mensual de conciertos, en este caso el “show” que ofreció en Gotenburgo, Suecia, el 28 de julio de 2012.

Aunque había prometido un nuevo álbum y un tour con la E Street Band, con la que ha tocado primordialmente desde 1972, sus planes han quedado aplazados por esta pandemia, que según las autoridades mundiales ya deja 1.2 millones de contagiados y más de 67 mil muertos en todo el planeta.

Con información de EFE