Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
‘Brozo’ desenmascara a ‘La Reata’

Luego de más de seis años de interpretar a “La Reata”, este miércoles por fin “Brozo”, el conductor del programa de televisión matutino “El Mañanero” en Foro TV, reveló la identidad de la asistente muda, revelando que se trata de Ingrid Brans.

‘Brozo’ desenmascara a ‘La Reata’ - cq5dam.thumbnail.624.351-2
Durante seis años, Ingrid Brans dio vida a ‘La Reata’ de Brozo. Foto de Foro TV.

‘Brozo’ dijo en la emisión de hoy, parando súbitamente la música, lo siguiente:

“En este día importante que es miércoles, acuérdense ustedes que el viernes termina ‘El Mañanero’, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera mi ‘Reata’, pero si nosotros nos vamos el viernes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como mi ‘Reata’. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos a ver a dónde nos da la noche y ella no puede quedarse como ‘La Reata’, que es un personaje. En estos momentos ustedes están asistiendo a la liberación de mi ‘Reata’. El agradecimiento de todos nosotros a nuestra compañera…”, y fue en ese momento que desenmascaró a Ingrid Brans, y aseguró que ‘La Reata’ se acabó.

‘Brozo’ le dio un caluroso abrazo y le dio las gracias por ser la ‘Reata’ seis años, lo que sin decir palabra alguna, Brans conmovida estuvo al borde de las lágrimas.

Revela ‘La Reata’ su rostro en Instagram

Luego del suceso de la mañana, Ingrid Brans también compartió un par de fotografías en la cuenta de Instagram “La Reata de Brozo”, en donde aparece con el rostro descubierto y dejando un mensaje señalando que “así terminan ciclos pero comienzan otros. Gracias @brozoxmiswebs, fue un privilegio portar la máscara de #lareatadebrozo”, señaló.

Y así terminan ciclos pero comienzan otros. #gracias @brozoxmiswebs fue un privilegio portar la máscara de #lareatadebrozo

Una foto publicada por Ingrid Brans (@lareatadebrozo) el

Redacción