Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Diésel alcanza los 6 dólares por galón en Estados Unidos debido a las guerras en Ucrania e Irán
Las entidades de Estados Unidos con el diésel más caro son California, Washington, Hawái, Oregón, Nevada, Pensilvania y Alaska
Nacional Sheinbaum califica de “exagerada” la propuesta presupuestal del INE para 2027
La presidenta Sheinbaum cuestionó el presupuesto que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a las elecciones de 2027
Nacional Se abre socavón en Zapopan; cierran dos carriles a la circulación
El socavón de Zapopan mide alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 4 metros de profundidad
Nacional García Harfuch: Se han detenido a más de nueve mil personas en Chiapas
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de los operativos federales realizados en Chiapas en los últimos meses
Nacional Sheinbaum descarta el regreso del GIEI a la nueva investigación del Caso Ayotzinapa
Sheinbaum dijo que Segob busca conversar con exintegrantes del GIEI a solicitud de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
Broadway retrasa apertura de teatros por COVID-19 hasta septiembre
Foto de EFE

Hace un mes Broadway había anunciado la reapertura de su complejo de teatros para el 7 de junio, pero debido a la propagación de la pandemia de COVID-19, sus teatros permanecerán cerrados y a la espera de que se puedan reabrir en septiembre, dependiendo de si las condiciones lo permiten.

La Broadway League anunció que aún no tienen fecha oficial para el regreso de los grandes espectáculos de la meca del teatro en Nueva York, por lo que ofrecerán reembolsos y cambios de fechas de las funciones hasta el 6 de septiembre.

“Si bien a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar las presentaciones lo antes posible, debemos garantizar la salud y el bienestar de todos los que vienen al teatro”, dijo Charlotte St Martin, presidenta de la League Broadway.

Agregó que trabajan para recuperar esta parte vital de la economía y el espíritu de la ciudad de Nueva York.

Broadway bajó su telón el pasado 13 de marzo y en un principio se anunció que se suspenderían las actividades hasta el 13 de abril, pero debido la propagación de contagios de coronavirus, se extendió hasta el 7 de junio, lo que ahora es imposible y las producciones seguirán a la espera para regresar a los teatros.

Con información de Notimex