Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Broadway retrasa apertura de teatros por COVID-19 hasta septiembre

Broadway retrasa apertura de teatros por COVID-19 hasta septiembre - Foto de EFE
Foto de EFE

Broadway anunció que los teatros permancerán cerrados debido al COVID-19, en espera de reabrir en septiembre

Hace un mes Broadway había anunciado la reapertura de su complejo de teatros para el 7 de junio, pero debido a la propagación de la pandemia de COVID-19, sus teatros permanecerán cerrados y a la espera de que se puedan reabrir en septiembre, dependiendo de si las condiciones lo permiten.

La Broadway League anunció que aún no tienen fecha oficial para el regreso de los grandes espectáculos de la meca del teatro en Nueva York, por lo que ofrecerán reembolsos y cambios de fechas de las funciones hasta el 6 de septiembre.

“Si bien a todos los espectáculos de Broadway les encantaría reanudar las presentaciones lo antes posible, debemos garantizar la salud y el bienestar de todos los que vienen al teatro”, dijo Charlotte St Martin, presidenta de la League Broadway.

Agregó que trabajan para recuperar esta parte vital de la economía y el espíritu de la ciudad de Nueva York.

Broadway bajó su telón el pasado 13 de marzo y en un principio se anunció que se suspenderían las actividades hasta el 13 de abril, pero debido la propagación de contagios de coronavirus, se extendió hasta el 7 de junio, lo que ahora es imposible y las producciones seguirán a la espera para regresar a los teatros.

Con información de Notimex

broadwaycarteleracoronaviruscovid-19septiembreteatros
Menú de accesibilidad