Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional Frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 4 grados en 8 alcaldías para el miércoles 25 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 25 de febrero de 2026
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Nacional Jalisco levanta el Código Rojo tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
Con el Código Rojo desactivado se deberán normalizar las actividades en todo Jalisco
Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Brilla CNCO en los Latin American Music Awards
Foto de @cncobandoficial

CNCO brilló en la ceremonia de los Latin American Music Awards el jueves por la noche, cuando se alzó con tres premios que incluyeron nuevo artista del año.

Brilla CNCO en los Latin American Music Awards - cnco-1024x720
CNCO. Foto de @CNCOfamilia

El quinteto ganador de la primera temporada del reality “La Banda”, producido por Ricky Martin, también se llevó los premios al nuevo artista favorito de pop/rock y dúo o grupo favorito de pop/rock, un rubro en el que competían con los veteranos de Maná y Jesse & Joy.

Enrique Iglesias obtuvo el mayor número de reconocimientos, cinco, pero no estuvo presente para recibirlos. Incluyeron artista del año y artista masculino favorito, mientras que su éxito con Wisin “Duele el corazón” se impuso en las categorías de colaboración favorita, sencillo del año y canción favorita de pop/rock.

Brilla CNCO en los Latin American Music Awards - enrique-iglesias
Enrique Iglesias. Foto de internet

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también obtuvo tres premios, a dúo o grupo favorito regional mexicano, álbum favorito regional mexicano, por “Qué bendición”, y canción favorita regional mexicano por “Solo con verte”. Con dos premios figuraron Prince Royce, J Balvin y Justin Bieber, estos dos últimos también ausentes. Becky G, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Zion & Lennox también estuvieron entre los ganadores.

A continuación la lista completa de ganadores de la segunda entrega de los Latin American Music Awards, que se llevó a cabo este jueves por la noche en el Teatro Dolby de Hollywood.

Artista del Año — Enrique Iglesias

Artista revelación del Año — CNCO

Sencillo del Año — Duele El Corazón – Enrique Iglesias con Wisin

Álbum del Año — Dangerous – Yandel

Artista Femenina Favorita – Pop/Rock — Becky G

Nuevo Artista Favorito – Pop/Rock — CNCO

Artista Masculino Favorito – Pop/Rock — Enrique Iglesias

Dúo o Grupo Favorito – Pop/Rock — CNCO

Álbum Favorito – Pop/Rock — El Amor – Gloria Trevi

Canción Favorita – Pop/Rock — Duele El Corazón – Enrique Iglesias/Wisin

Nuevo Artista Favorito – Regional Mexicano — Adriel Favela

Artista Favorito – Regional Mexicano — Gerardo Ortiz

Banda, Dúo o Grupo Favorito – Regional Mexicano — Banda MS

Álbum Favorito – Regional Mexicano — Que Bendición – Banda MS

Canción Favorita – Regional Mexicano — Solo Con Verte – Banda MS

Nuevo Artista Favorito – Urbano — Jacob Forever

Artista Favorito – Urbano — J Balvin

Dúo o Grupo Favorito – Urbano — Zion & Lennox

Álbum Favorito – Urbano — Visionary – Farruko

Canción Favorita – Urbano — Ginza – J Balvin

Nuevo Artista Favorito – Tropical — Pirulo y La Tribu

Artista Favorito – Tropical — Prince Royce

Álbum Favorito – Tropical — Visualízate – Gente de Zona

Canción Favorita – Tropical — Culpa Al Corazón – Prince Royce

Colaboración Favorita — Duele El Corazón – Enrique Iglesias/Wisin

Artista Favorito – Crossover — Justin Bieber

Canción Favorita – Crossover — Love Yourself – Justin Bieber

Canción Dance Favorita — This is What You Came For – Calvin Harris/ Rihanna

Redacción