Brian May, guitarrista de Queen, da positivo a COVID-19
Foto de @brianmayforreal

Brian May, guitarrista de la agrupación musical Queen, informó por medio de redes sociales que dio positivo a COVID-19.

En su cuenta de Instagram, el músico de 74 años de edad mostró su prueba para detectar COVID-19, en donde las dos rayas rojas muestran que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

 Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente sin simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”, apuntó en el mensaje dirigido a sus fans.

May pidió a sus seguidores seguir con las medidas sanitarias para evitar contagiarse por el virus en esta temporada de Fin de Año.

“POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad. Con amor – Bri”, afirmó.

Según las últimas cifras oficiales, el número de contagios por coronavirus en el Reino Unido marcó el viernes otro récord desde el inicio de la pandemia, por tercer día consecutivo, al alcanzar 93 mil 45 casos en 24 horas, unos 5 mil más que el día anterior, mientras que las hospitalizaciones se han disparado un 8.1 por ciento en los últimos siete días.

Con información de López-Dóriga Digital