Minuto a Minuto

Internacional Zovatto: Balance de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
El analista internacional Daniel Zovatto detalló su análisis de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú
Nacional Suspenden clases en seis regiones de Guerrero por tormenta “Boris”
La tormenta tropical "Boris mantendrá las condiciones para lluvias torrenciales en regiones de Guerrero y Oaxaca
Nacional Matan en Guerrero a Sael Silva Cisneros, investigador de la SCJN
Sael Silva Cisneros era un investigador del Centro de Estudios Constitucionales y Saberes Jurídicos (CECSJ) de la Corte
Deportes ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial 2026
La ONU señalÓ las repercusiones visibles que tendrá el calor extremo y el riesgo que implica para jugadores y aficionados en el Mundial 2026
Nacional Clima hoy lunes 8 de junio de 2026 en México: Seguirá el temporal de lluvias en gran parte del país
Prevalecerá el temporal de lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste del país
Bono sufre caída durante show de U2 en Chicago
Foto de U2

El cantante Bono sufrió una caída aparatosa durante el primero de los dos shows del ‘Experience + Innocence Tour’, que realizó la banda U2 en el  United Center de Chicago.

Bono saludaba a los fans de la banda y caminaba hacia atrás, cuando de repente, al llegar a las escaleras, cayó de forma estrepitosa, quedando en el suelo por algunos minutos,.

Pese al incidente, U2 siguió con el concierto de forma inmediata, cantando incluso desde el suelo e incorporándose por su propio pie.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=pF7dJWrj3sw

Con información de Reuters