Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Bon Jovi y príncipe Harry grabarán juntos una canción

Bon Jovi y príncipe Harry grabarán juntos una canción - Príncipe Harry. Foto de @sussexroyal
Príncipe Harry. Foto de @sussexroyal

Bon Jovi apoyará a la Invictus Game Foundation con la grabación de una versión especial de 'Unbroken' con el príncipe Harry

Jon Bon Jovi y el príncipe Harry de Inglaterra se reunirán próximamente para grabar juntos una canción.

Aprovechando la estancia del músico en Londres el 28 de febrero, ambos afinarán los detalles para una nueva versión de ‘Unbroken‘.

El sencillo servirá para recaudar fondos para la Invictus Game Foundation que utiliza el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar un mayor entendimiento y respeto por militares veteranos heridos o enfermos.

A través de la cuenta de Instagram de los aún duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se anunció la grabación de la canción con una conversación ficticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon… #WeAreInvictus • *Disclaimer – this is not a real text conversation*

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La fundación detalló en un comunicado que la grabación de la canción se realizará en el Studio 2 en Abbey Road Studios, donde The Beatles grabaron 11 de sus 13 discos.

Además de Bon Jovi y el príncipe Harry, participará en  la grabación el Coro Invictus Games.

La canción, llamada Unbroken, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático y honrar su servicio”, detalló Invictus Game Foundation.

Cabe destacar que Bon Jovi ha sido un gran defensor de los militares durante mucho tiempo, dado que sus padres sirvieron en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

La versión original de ‘Unbroken‘ formará parte del próximo álbum del cantante, mientras que la versión para la fundación se lanzará en marzo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

bon jovicancionInvictus Game Foundationprincipe harryunbroken
Menú de accesibilidad