Minuto a Minuto

Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Ciencia y Tecnología YouTube y FIFA se alían para ofrecer una experiencia inmersiva del Mundial 2026
La alianza entre YouTube y la FIFA brindará a las audiencias más formas de disfrutar el Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología UNAM a la vanguardia: crea su Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial
La UNAM explicó que el Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial. se estableció por acuerdo del rector Leonardo Lomelí
Nacional Video: Se registra incendio en inmediaciones de Refinería Olmeca
Primeras evaluaciones apuntan a que el incendio en la Refinería Olmeca pudo originarse por la acumulación de hidrocarburos derivada de las lluvias
Bob Dylan no acudirá a la entrega de los Nobel

Bob Dylan no irá a Estocolmo a recibir su Premio Nobel de literatura en la ceremonia del 10 de diciembre, dijo la Academia Sueca, que otorga el reconocimiento.

La Academia informó que Dylan les dijo que “desearía poder recibir el premio personalmente, pero que otros compromisos lo hacen desafortunadamente imposible”.

El cantautor estadounidense de 75 años fue galardonado con el premio el 13 de octubre “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”.

Al respecto, la Academia Sueca dijo que pese a que Dylan no pueda asistir a la ceremonia, el premio continúa siendo suyo, como lo es de otras personas que tampoco acudieron a recoger el galardón, y expresaron que el único requisito existente para dárselo es dar una conferencia en un periodo de seis meses, mismos que iniciarán el 10 de diciembre de 2016.

Redacción