Minuto a Minuto

Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Bob Dylan acepta el Nobel de Literatura
Foto de AP

Bob Dylan aceptó el premio Nobel de Literatura, informó el sábado la Academia Sueca, añadiendo que el legendario cantautor quedó “asombrado” por recibir el honor.

Bob Dylan acepta el Nobel de Literatura - bob-dylan-2
Bob Dylan. Foto de Internet

La secretaria permanente de la academia, Sara Danius, dijo que Dylan los contactó personalmente y les dijo que “por supuesto” aceptará el galardón. En declaraciones a la agencia sueca TT, Danius dijo que Dylan la llamó la noche del martes y hablaron por unos 15 minutos. “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó asombrado”, dijo Dylan a Danius, según un comunicado colocado en el sitio de internet de la academia el viernes. “Aprecio mucho el honor”.

No se ha decidido todavía si Dylan irá personalmente a recibir el premio en Estocolmo en diciembre, dijo Danius.

En una entrevista con el diario británico The Telegraph publicada el viernes, Dylan dijo que “definitivamente” quiere asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel en diciembre, “si es posible”.

Redacción