Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Blim gana a Netflix la temporada 4 de ‘El señor de los cielos’

Blim gana a Netflix la temporada 4 de ‘El señor de los cielos’ - Foto de Internet
Foto de Internet

A pesar de que Netflix tiene en su catálogo las tres temporadas de la serie, Blim consiguió los derechos de la cuarta

Blim, el nuevo servicio de transmisión de contenido visual vía streaming, busca competir contra el gigante Netflix y la estrategia para aumentar su número de usuarios, es ampliando su catálogo con material exclusivos, pero en esta ocasión fue más lejos, pues a pesar de que Netflix cuenta en con los derechos de las temporadas 1, 2 y 3 de la popular serie ‘El señor de los cielos’, Blim obtuvo los derechos de la cuarta temporada.

Hoy en día son muy populares los servicios On Demand entre los consumidores de series y películas, la desventaja es que muchos de ellos solo tienen la oferta internacional descuidando así la gran variedad de productos que hay en español.

blim-3

Blim llegó oficialmente al mercado el 22 de febrero buscando convertirse en el mayor distribuidor de contenidos en español On Demand, Se espera que para finales de 2016 cuente con más de 20 mil horas de entretenimiento.

“El Señor de los Cielos” narra la impactante historia de ‘Aurelio Casillas’, interpretado por Rafael Amaya, en una emisión que reinventa al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en la década de los noventa.

En esta cuarta temporada, Aurelio Casillas regresa más poderoso y lo hace en exclusiva a través de Blim. Por fin logró poner a uno de sus títeres en la silla presidencial y se siente intocable. Sin embargo, no serán sus enemigos, sino una horrible enfermedad de los riñones la que esta vez amenace seriamente su vida.

Foto de Internet
Foto de Internet

A partir del 16 de septiembre, se podrán ver los 77 nuevos capítulos de una de las más exitosas series de narcos, con Mónica Robles, Rutila Casillas y los demás personajes.

Blim tiene un costo de 109 pesos al mes y con la promoción del primer mes gratis.

Redacción

Blimel señor de los cielosnetflix
Menú de accesibilidad