Minuto a Minuto

Nacional Cierran puertos en Veracruz y Guerrero; advierten fuertes lluvias
Según el pronóstico meteorológico, se esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales en Veracruz
Internacional Protestas estudiantiles acorralan a un Gobierno de Francia debilitado ante los mercados
Las protestas estudiantiles en Francia reunieron a miles de personas a favor de mejor educación y contra los recortes en el sector público
Nacional Alertan por formación de dos ciclones en México; ‘Simón’ e ‘Isaías’ afectarían al mismo tiempo
El SMN vigila dos zonas de baja presión que podrían convertirse en los ciclones 'Simón' e 'Isaías' en los próximos días
Internacional Trump afirma que las protestas en Francia reflejan que el islam quiere “apoderarse” del país
Trump declaró que los disturbios en Francia se deben a "nada menos que la inmigración en masa fuera de control"
Entretenimiento Mariana Ochoa revela en qué gastará el premio de ‘La Casa de los Famosos México’
La cantante Mariana Ochoa detalló en qué gastará el dinero que ganó tras ganar el reality 'La Casa de los Famosos México' 2026
Black Panther se mantiene por quinta semana en la cima de la taquilla

“Black Panther” se ha convertido en la primera cinta desde “Avatar” en el 2000 en liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cinco fines de semana seguidos.

“Black Panther” recaudó 27 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su suma nacional a 605.4 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo. A nivel internacional, la cinta de superhéroes ha reunido más de mil 100 millones de dólares.

La renovada cinta “Tomb Raider”, con Alicia Vikander como protagonista, recaudó 23.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Fue una cantidad modesta en comparación con los 90 millones del costo de producción de la película, pero se prevé que “Tomb Raider” lidere la taquilla de China durante el fin de semana.

El drama cristiano “I Can Only Imagine” superó las expectativas y recaudó 17.1 millones de dólares. La cinta se trata sobre un cantante que escribió una de las canciones más famosas de la música cristiana.

El romance adolescente gay “Love, Simon”, debutó con 11.5 millones de dólares.

1. “Black Panther,” 27 mdd.

2. “Tomb Raider,” 23.5 mdd.

3. “I Can Only Imagine,” 17.1 mdd.

4. “A Wrinkle in Time,” 16.6 mdd.

5. “Love, Simon,” 11.5 mdd.

6. “Game Night,” 5.6 mdd.

7. “Peter Rabbit,” 5.2 mdd.

8. “Strangers: Prey at Night,” 4.8 mdd.

9. “Red Sparrow,” 4.5 mdd.

10. “Death Wish,” 3.4 mdd.