Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Revela Netflix adelanto de especial navideño con Bill Murray

Revela Netflix adelanto de especial navideño con Bill Murray - Foto de YouTube
Foto de YouTube

Netflix publicó el adelanto de "A Very Murray Christmas", el especial navideño del sitio, protagonizado por Bill Murray y amigos.

Este viernes Netflix dio a conocer un avance del especial navideño que prepara el sitio de streaming en conjunto con el actor Bill Murray, quien tendrá varios invitados en el especial titulado “A Very Murray Christmas”.

El programa con Bill Murray, gira en torno a la preocupación del autor, quien invita a celebrar Navidad a otros famosos, porque teme que estos no lleguen debido a una gran tormenta de nieve sobre la ciudad, explicó el diario Variety.

Entre celebridades invitadas se encuentran Geroge Clooney, Paul Shaffer, Michel Cera, Chris Rock, Maya Rudolph, Miley Cyrus, Rashida Jones y miembros de la banda Phoenix.

“A Very Murray Christmas” es producido por Sofía Coppola, quien trabajara con Bill Murray en la cinta “Perdidos en Tokio”, además de Roman Coppola y Tony Hernández.

Curiosamente en el adelanto del especial navideño, aparece Murray viendo hacia una ventana sobre la ciudad de Nueva York, justamente en una toma similar a la de la cinta de Coppola.

Con información de Variety

bill murraynavidadnetflix
Menú de accesibilidad