Bill Skarsgard revela escena omitida en ‘Eso’

Bill Skarsgard revela escena omitida en ‘Eso’ - Foto de Warner Bros
Foto de Warner Bros

En un podcast publicado por la revista Variety, Bill Skarsgard reveló que hay una escena grabada que no fue incluida en el resultado final

La película de “Eso” es bastante fiel a la novela de Stephen King, pero hay algo que no aparece en las salas de cine: los orígenes del payaso asesino.

En un podcast publicado por la revista Variety, Bill Skarsgard reveló que hay una escena grabada que no fue incluida en el resultado final.

“Había una escena que rodamos que era un flashback de la época de 1600, antes de que Pennywise se convirtiera en Pennywise”, declaró en un podcast.

Foto de Warner Bros

“La escena se volvió muy, muy perturbadora. Y yo no soy el payaso. Aparezco más como yo mismo. Es muy inquietante, y muestra una parte del contexto de lo que es ‘Eso’, o de dónde aparece Pennywise” dijo Skarsgard.

“Eso es algo que valga la pena explorar en la segunda parte de la película. La idea es que la entidad que conocemos como ‘Eso’ ha estado latente durante miles y miles de años. Este flashback lo sugiere”, comentó el actor, que no solo habla de lo que nos hemos perdido, sino que, aparentemente, adelanta la secuela.

Con información de Mashable

esopayaso esopennywise

Menú de accesibilidad