Minuto a Minuto

Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Bill Skarsgard revela escena omitida en ‘Eso’
Foto de Warner Bros

La película de “Eso” es bastante fiel a la novela de Stephen King, pero hay algo que no aparece en las salas de cine: los orígenes del payaso asesino.

En un podcast publicado por la revista Variety, Bill Skarsgard reveló que hay una escena grabada que no fue incluida en el resultado final.

“Había una escena que rodamos que era un flashback de la época de 1600, antes de que Pennywise se convirtiera en Pennywise”, declaró en un podcast.

Bill Skarsgard revela escena omitida en 'Eso' - eso-pelicula-3
Foto de Warner Bros

“La escena se volvió muy, muy perturbadora. Y yo no soy el payaso. Aparezco más como yo mismo. Es muy inquietante, y muestra una parte del contexto de lo que es ‘Eso’, o de dónde aparece Pennywise” dijo Skarsgard.

“Eso es algo que valga la pena explorar en la segunda parte de la película. La idea es que la entidad que conocemos como ‘Eso’ ha estado latente durante miles y miles de años. Este flashback lo sugiere”, comentó el actor, que no solo habla de lo que nos hemos perdido, sino que, aparentemente, adelanta la secuela.

Con información de Mashable