Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Beyoncé pospone su esperado anuncio debido a los incendios en Los Ángeles
Beyoncé . Imagen de archivo. EFE/EPA/ALLISON DINNER

Beyoncé pospuso hasta una nueva fecha el esperado anuncio con el que mantenía expectantes a sus seguidores debido a los incendios que están arrasando partes de Los Ángeles.

“El anuncio del 14 de enero será pospuesto a una fecha posterior debido a la devastación causada por los incendios en curso en áreas de Los Ángeles. Continúo orando por la curación y reconstrucción de las familias que han sufrido trauma y pérdida”, dijo la artista estadounidense en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé aprovechó su mensaje para agradecer a quienes “trabajan incansablemente para proteger a la comunidad de Los Ángeles” e instó a visitar la página de su fundación benéfica, BeyGOOD, para sumarse a los esfuerzos de apoyo.

El lunes esa misma organización anunció la donación de 2.5 millones de dólares para ayudar a los afectados por el fuego, que ha provocado la muerte a 24 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La cantante dejó entrever un nuevo proyecto tras su concierto del pasado 25 de diciembre en Texas durante el medio tiempo del partido de Navidad de la NFL.

De nuevo en un mensaje en Instagram, que la mostraba sobre un caballo blanco y ondeando la bandera estadounidense, Beyoncé se mostró críptica al escribir solo la fecha de este 14 de enero, lo que desató la especulación de sus seguidores.

Con información de EFE