Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Becky G lanzará el 28 de septiembre su nuevo álbum, ‘Esquinas’
Becky G lanzará el 28 de septiembre su nuevo álbum, 'Esquinas'. Foto de Twitter Becky G

La cantante estadounidense Becky G pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre su nuevo disco de estudio, ‘Esquinas‘, según dio a conocer en sus redes sociales y en las que compartió la portada del disco.

El título del disco alude a la intersección de las dos culturas que conforman la identidad de la intérprete nacida en California y de raíces mexicanas, como explicó en una publicación en la red social X (antes Twitter).

“Este proyecto significa mucho para mí, ha sido una manera de repasar memorias para poder enseñarles un poco más de quien soy”, explicó en español la cantante, quien en marzo pasado publicó “Chanel”, junto al mexicano Peso Pluma.

El disco, que está inspirado en la música que escuchaba de pequeña, muestra en su portada un retrato de la cantante cuando era una niña y con sombrero vaquero.

“Mi deseo es que les ayude a recordar que nunca es tarde para aprender más de sus raíces y que sí podemos ser de aquí Y de allá!”, exclamó la intérprete de “Sin pijama” (junto a Natti Natasha).

“Esquinas” será su tercer disco de estudio, tras publicar el año pasado “Esquemas” y “Mala Santa” en 2019.

Según dio a conocer el pasado mes en el programa “Today” de la cadena NBC, la cantante acompañará el lanzamiento del disco con la gira “Mi Casa, Tu Casa”, que arrancará en Boston y luego continuará con dos fechas en Nueva York.

El tour continuará con diversas paradas en territorio estadounidense y con fechas confirmadas hasta el próximo 15 de octubre.

Con información de EFE