Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
‘Batman vs Superman’ encabeza premios Razzies
Foto de Internet

Hubo cuatro “honores” anuales Golden Raspberry al documental de D’Souza “Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party” y otros cuatro “galardones” a la cinta de superhéroes “Batman vs Superman: Dawn of Justice”.

La película de D’Souza fue nombrada la peor película del año el sábado y el autor conservador recibió además los premios de peor director y peor actor. El galardón de peor actriz fue para Rebekah Turner, por su papel como Hillary Clinton.

'Batman vs Superman' encabeza premios Razzies - 2015-razzie-awards-winners2_399r
Premios Razzie. Imagen de Internet

“Es absolutamente fantástico”, dijo D’Souza en una declaración en video. “Mi audiencia adora el hecho de que ustedes me odian. Gracias”.

“Batman vs Superman: Dawn of Justice”, dirigida por Zack Snyder, consiguió premios que incluyeron peor nueva versión, peor guion y peor par de actores: para Affleck y Cavill. Jesse Eisenberg se llevó el premio a peor actor de reparto por su papel como Lex Luthor.

'Batman vs Superman' encabeza premios Razzies - batmanvssuperman-1

Ambas películas fueron vapuleadas por la crítica: la de D’Souza por sensacionalista y parcial y la de Snyder por confusa.

Otra película mal recibida, “Zoolander 2”, escapó con un solo premio, para Kristen Wiig por peor actriz de reparto.

La organización dio su premio “redentor” a Mel Gibson, previamente nominado por “The Expendables 3” y que este año ha regresado a las filas de los premios que sí son prestigiosos. Gibson está nominado al Oscar de mejor director por su película de la II Guerra Mundial “Hacksaw Ridge”.

Redacción