Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Tlalpan a hombre con 217 kg de cocaína
Un sujeto de 38 años de edad fue detenido en la alcaldía Tlalpan, en posesión de 217 kg de cocaína que trasladaba ocultos en un vehículo
Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Entretenimiento Investigan a actriz de Rosario Tijeras por presuntos vínculos con red de huachicol fiscal
Autoridades estarían investigando las cuentas bancarias de la actriz Montserrat Ramírez, parte del elenco de la serie Rosario Tijeras
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania el 11 de abril
Bad Bunny vs The Miz. Foto de Wrestlemania

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención “MIZ TV”, incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, transmitido el lunes.

“LOS VEO EN WRESTLEMANIA!!!!!”, tuiteó Bad Bunny.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda.

No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe ayer, lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, dijo The Miz.

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre.

Así, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble“, también de la WWE.

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema “Booker T“, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo“.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

En “Booker T”, Bad Bunny resalta que está en su peak (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un video musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del “perreo”, baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en videos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo “Chambea” y Stone Cold en “Quién tú eres”.

Con información de EFE