Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Bad Bunny anuncia ‘El último Tour del Mundo 2022’ en Estados Unidos y Canadá
Bad Bunny. Foto de @sanbenito

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.

Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado “El último Tour del Mundo 2022“, son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Este fin de semana el artista urbano debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El sábado logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, Estados Unidos).

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre.

Así, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble“, también de la WWE.

En el vídeo que acompaña hoy el anuncio del tour, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee “Tour 2022” con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le asegura que “fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)”.

A su vez, anuncia que las entradas se pondrán a la venta el viernes 16 de abril al mediodía.

El pasado 14 de marzo, Bad Bunny ganó su primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano.

El artista ha estado trabajando en otros aspectos de la vida artística como el cine o proyectos comerciales en alianza con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas.

Bad Bunny participará en la película de acción “Bullet Train“, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

“Bullet Train” será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”.

Con información de EFE