Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que visitará Venezuela, ¿cuándo sería su viaje?
El presidente de EE.UU., Donald Trump, realizó estas declaraciones sobre Venezuela antes de partir a Carolina del Norte
Deportes Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Donovan Carrillo deslumbra en la final de patinaje
El patinador mexicano Donovan Carrillo concluyó de forma brillante su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Nacional Video: Paro de labores deriva en enfrentamiento en Ciudad Judicial de la CDMX
Grupos sindicales se enfrentaron a golpes en la Ciudad Judicial de la CDMX, en medio de un paro de labores indefinido
Nacional Adolescente mata a su papá y hermano en Toluca
El adolescente buscó una patrulla para confesar que acababa de asesinar a su padre y hermano, tras lo cual fue detenido
Economía y Finanzas San Valentín 2026: Festejo del Día del Amor y la Amistad será un 15.8% más caro en México
La ANPEC detalló un incremento en el costo de los regalos y actividades relacionadas con el Día del Amor y la Amistad
Bad Bunny arremete contra el ICE: “No somos salvajes, somos humanos y americanos”
Foto de EFE.

Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) durante su discurso en los premios Grammy: “No somos salvajes no somos animales somos humanos y somos americanos”, dijo tras recoger el galardón a mejor álbum de música urbana.

Antes de decir gracias a Dios, voy a decir fuera ICE”, comenzó el artista puertorriqueño tras subir al escenario. Le siguió una fuerte ovación de los asistentes.

Bad Bunny agregó durante su poderoso discurso que el odio “solo genera más odio”.

Lo único más poderoso que el odio es el amor, entonces, por favor, necesitamos ser diferentes. Si peleamos tenemos que hacerlo con amor, nosotros no los odiamos, amamos a nuestra gente y a nuestra familia, no lo olviden”, concluyó.

Te puede interesar: Departamento de Justicia de EE.UU. da por concluida la revisión del caso Epstein

Las palabras del puertorriqueño se producen en medio de la indignación en Estados Unidos después de que agentes de inmigración mataran a tiros a dos manifestantes contra las redadas migratorias en Mineápolis.

‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, de Bad Bunny se impuso este domingo con el Grammy a mejor álbum de música urbana, una categoría en la que competía junto a ‘Mixteip’, de J Balvin; ‘FERXXO VOL X: Sagrado’, de Feid; ‘NAIKI’, de Nicki Nicole; ‘EUB DELUXE’, de Trueno y ‘SINFÓNICO (En Vivo)’, de Yandel.

Con información de EFE