Minuto a Minuto

Nacional Estas son las alcaldías de CDMX en que policías bancarios y auxiliares podrán multar
Unos 123 policías bancarios y auxiliares fueron capacitados para infraccionar en 13 alcaldías de la CDMX
Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Backstreet Boys y *NSYNC harán película de zombis
Foto de Internet

Lo que hace algunos años parecía impensable, ahora es una realidad. Los Backstreet Boys y *NSYNC se han unido para producir una película de zombis.

Las dos “boybands” más populares de la década de 1990 compartirán el escenario luego de que Nick Carter, de los Backstreet Boys, se encargará de dirigir el filme llamado “Dead Seven” para el canal SyFy, y pidió a su compañero AJ McLean y a Joey Fatone, de sus antiguos rivales de *NSYNC, para los roles protagónicos.

Backstreet Boys y *NSYNC harán película de zombis - backstreet-boys-nsync1
Nick Carter, Joey Fatone y AJ McLean. Foto de Getty Images

El peculiar trío sorprendió a los asistentes de la Comic Con con el anuncio de la película, la cual promovieron durante el evento.

Carter, de 35 años de edad, no solo es el director y escritor del filme ambientado en el viejo oeste, sino que actuará en el mismo.

Junto a Carter, Fatone, de 38 años, será uno de los héroes de la historia, mientras que McLean, de 37, caracterizará al villano principal.

De acuerdo a Fatone, no se tuvo que llegar a un acuerdo de paz para la realización del filme, pues la famosa rivalidad entre los Backstreet Boys y *NSYNC jamás existió.

“Teníamos a los mismos representantes, la misma disquera… pero ellos siempre nos mantenían algo alejados, aparte, pero nunca hubo una razón real”, explicó Fatone en entrevista con BuzzFeed.

Por su parte, Carter se encargó de promover la película afirmando que es un evento histórico.

“Piénsenlo, ‘boy-banders’, gente de finales de los 90s, gente que ustedes aman, peleando contra zombis en un mundo post-apocalíptico. Es bastante loco, ¿no?”, declaró un entusiasmado Carter.

Con información de People