Backstreet Boys anuncian conciertos en México

Backstreet Boys anuncian conciertos en México - Foto de Twitter Backstreet Boys
Foto de Twitter Backstreet Boys

El tour de Backstreet Boys por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México y continuará en Monterrey y Guadalajara

El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys dará conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay entre febrero y marzo próximos como parte de su gira ‘DNA World Tour’.

Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’, la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil”, detallaron los organizadores.

El tour de la banda de Orlando por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México y continuará el 24 en Monterrey y el 26 en Guadalajara.

La preventa para los shows en México será para clientes Citibanamex el 2 y 3 de septiembre y los precios de los boletos irán desde los 599 pesos hasta los 2 mil 599.

La gira continuará en  San José,  Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Durante este tour, la agrupación está promocionando su décimo álbum de estudio: ‘DNA‘, que fue lanzado en enero pasado por RCA Records y del que hace parte el sencillo ‘Don’t go breaking my heart‘, que cuenta con más de 48 millones de reproducciones en Youtube.

Con esa canción, la agrupación fue nominada este año a los Grammy en la categoría de mejor actuación de grupo o dúo de pop y consiguió poner un sencillo en la lista ‘Billboard Hot 100’ tras 10 años.

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993, tuvo una gran popularidad entre el público adolescente en las décadas de los 90 y 2000 gracias a temas como ‘I Want In That Way’, ‘As Long As You Love Me’ y ‘Larger Than Live’.

Con información de EFE

backstreet boysconciertosgiramexicotour

Menú de accesibilidad