Minuto a Minuto

Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
‘Avengers: Infinity War’ se convierte en la quinta película más exitosa de la historia
Foto de Internet

La cinta ‘Avengers: Infinity War’, que ya fue estrenada este fin de semana en China, recaudó 200 millones de dólares, con lo que se convirtió en la quinta película más exitosa en el mundo.

La película entró a la lista mundial de todos los tiempos sobrepasando a cintas como ‘Rápidos y Furiosos 7’, ‘Avengers: la era de Ultrón’, ‘Avengers’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muertes parte 2’, ‘Froze’ y ‘Star Wars: The Last Jedi’.

En Estados Unidos la película ocupó el primer lugar en taquilla en su semana de estreno y recaudó 61.8 millones de dólares lo que la convirtió en el octavo lanzamiento interno más grande de todos los tiempos.

Con información de CNN