Minuto a Minuto

Deportes Enrique Riquelme alza la mano: desafiará a Florentino Pérez por la Presidencia del Real Madrid
Enrique Riquelme informó a la Junta Electoral del Real Madrid que tiene "la voluntad de concurrir como candidato a la Presidencia" del club
Economía y Finanzas Banxico anticipa pausa en los recortes a tasa de interés
El Banco de México (Banxico) considera apropiado mantener la tasa de interés en su nivel actual: 6.50 por ciento
Economía y Finanzas Sheinbaum no ve “gran riesgo” para remesas pese a orden de revisión de Trump
La presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no observa “un gran riesgo” para las remesas tras la orden ejecutiva firmada por Trump
Ciencia y Tecnología Google reinventa con Gemini la publicidad y el comercio
Gemini se está convirtiendo en el motor que impulsa nuevas formas para que las marcas potencien la creatividad, el comercio y la medición
Deportes Matías Almeyda, nuevo entrenador de Rayados de Monterrey
Matías Almeyda y su cuerpo técnico se integrarán a Rayados de Monterrey en próximos días para preparar el Apertura 2026 de la Liga MX
“Avengers: Endgame” sobrepasa los 2 mil millones de dólares en taquilla
Foto de Disney

Avengers: Endgame continúa con su paso avasallador en taquillas de todo el mundo, sobrepasando en apenas 11 días desde su estreno mundial la marca de los 2 mil millones de dólares de ingresos. De esta manera, se convierte en apenas la quinta película en lograr dicho récord, así como la más rápida en lograrlo.

De acuerdo con proyecciones de cadenas de cine, la cinta de superhéroes de Marvel Cinematic Universe alcanzará los 2 mil 188 millones de dólares este domingo, superando a Titanic, que se encontraba en segundo lugar, así como a Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Infinity War.

De esta manera, Avengers: Endgame se ubica tan solo detrás de Avatar como la película más exitosa de la historia. Cabe destacar que a la segunda le tomó 47 días recaudar la misma cantidad.

Aunque la recaudación de la cinta de superhéroes cayó 59 por ciento en Estados Unidos y Canadá respecto a la semana pasada, aún espera terminar el fin de semana con ganancias por 145.8 millones de dólares, más del doble del resto del top 10 actualmente en taquilla combinadas.

Estas son las 10 películas con más ganancias en taquilla el fin de semana.

1.“Avengers: Endgame,” 145.8 mdd (282.2 mdd internacional).

2.“The Intruder,” 11 mdd.

3.“Long Shot,” 10 mdd (3.3 mdd internacional).

4.“Uglydolls,” 8.5 mdd (955,000 internacional).

5.“Captain Marvel,” 4.3 mdd (1.2 mdd internacional).

6.“Breakthrough,” 3.9 mdd.

7.“The Curse of La Llorona,” 3.5 mdd (5.8 mdd internacional).

8.“Shazam!” 2.5 mdd (2.3 mdd internacional).

9.“Little,” 1.5 mdd (400,000 internacional).

10.“Dumbo,” 1.4 mdd (4 mdd internacional).

Con información de López-Dóriga Digital